Alistan Torneo de penales en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alistan Torneo de penales en Oaxaca

Probarán su habilidad desde los 11 pasos.


Alistan Torneo de penales en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dadas las condiciones que imperan en la entidad, a causa de la contingencia sanitaria se han buscado alternativas de recreación y una de ellas será la que implementará la cancha del Maracaná de San Juan del Estado, Etla, que el próximo domingo celebrará su primer Torneo de Penales y Dominadas.

Las acciones están pactadas para celebrarse a partir de las 9:00 de la mañana, y la invitación está abierta a todos los aficionados al deporte de las patadas.

Con base en la convocatoria emitida por los coordinadores, el certamen se llevará a cabo mediante la eliminación directa.

Las inscripciones se encuentran abiertas, la actividad tiene una cuota de recuperación de 100 pesos.

El sorteo está planeado efectuarse a las 9:00 de la mañana. El sistema de competencia será de 3 tiros penales por equipo y 5 penales en la ronda final.

Para mayores informes se pueden dirigir a las oficinas del sótano, con Eric Merlín San Pedro al número telefónico 951 115 40 50.

El certamen de tiros penales se disputará bajo la modalidad libre para la rama varonil, se podrá participar en pareja o individual.

Los organizadores indicaron que se contará con árbitros profesionales para sancionar las rondas eliminatorias.