Preparan Liguilla de otro mundo de Futbol 7 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan Liguilla de otro mundo de Futbol 7

Comenzaron los juegos del Torneo de Copa y el fin de semana arrancan eliminatorias del certamen Dominical


Preparan Liguilla de otro mundo de Futbol 7 | El Imparcial de Oaxaca

Desde este miércoles darán comienzo los juegos de liguilla del Torneo de Futbol 7 de la Liga Mundo 7, informó su coordinador José Luis Cruz Hernández.

El promotor deportivo dijo que los mejores ocho equipos del torneo dominical avanzaron a la liguilla, luego de la suspensión de casi 4 meses debido a la pandemia.

Cruz Hernández dijo que volvieron abrir las puertas con todas las medidas de seguridad, ante la necesidad de las personas de hacer un poco de ejercicio.

Informó que el Torneo Dominical se celebra con excelente respuesta, al que los equipos se siguen sumando día con día.

Detalló que avanzaron los ocho mejores del torneo regular, sin embargo, el equipo Bichos FC, declinó jugar los cuartos de final, por lo tanto el equipo Los de Siempre, es el representativo que ocupará su lugar como octavo lugar.

Anunció que durante la noche del martes se realizó la reunión con los responsables de equipo para definir los encuentros de liguilla y horarios.

Mientras que en el Torneo de Copa este se juega con equipos que no califican a liguilla y equipos de nuevo ingreso.

En este caso dijo que hubo juegos de doceavos de final, a un solo encuentro, calificaron a los cuartos de final del certamen los 6 equipos vencedores, así como los 2 mejores equipos perdedores de la eliminatoria.

Informó que en el caso de los cuartos de final se jugarán a dos partidos, al igual que la semifinal, únicamente la final será a un solo encuentro para definir al campeón.

Se premiará con dinero en efectivo a los primeros lugares, los partidos arrancaron desde la noche del martes y se celebrarán durante toda la semana.