Alebrijes de Oaxaca sigue refozándose
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes de Oaxaca sigue refozándose

El conjunto oaxaqueño anunció cuatro jóvenes refuerzos para la Liga de Expansión


Alebrijes de Oaxaca sigue refozándose | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca siguen nutriendo su plantel, de cara al Torneo Guard1anes 2020, que arranca la próxima semana.

Ayer, el conjunto zapoteca dio a conocer oficialmente la incorporación de cuatro refuerzos más.

Los nuevos elementos que ya se encuentran en la Verde Antequera son: Brandon Omar Muñiz Trujillo, portero procedente del Pachuca, quien mide 1.80 metros y cuenta con 18 años de edad.

En la defensa llegan los últimos campeones del Ascenso MX: Benjamín Alfredo Muñoz y Héctor Reynoso Ávila, ambos de 23 años y procedentes del Deportivo Caffesa.

Y en el ataque se contará con Jesús Alejandro Ochoa López de 20 años, y proveniente de los Rayos del Necaxa.

Estos elementos vienen a complementar el plantel dirigido por Óscar “Rambo” Torres, quien el martes tendrá su primera prueba al mando de Oaxaca, en la primera jornada de la Liga de Expansión contra Leones Negros.

Hay que recordar que el primer juego de los Alebrijes será a las 19:00 horas, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, a puerta cerrada, debido a la contingencia sanitaria que vive el país y el mundo por el Covid-19.

Actualmente el club zapoteca se encuentra en su última semana de entrenamientos, precisamente en el Templo Alebrije, que no tiene un partido oficial desde mediados de marzo, cuando el equipo local se midió con los Potros del Atlante en la extinta Liga de Ascenso MX.


aa

 

Relacionadas: