Rally Sierra Juárez sigue en pie
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Rally Sierra Juárez sigue en pie

La edición 17 del Rally Sierra Juárez sigue en pie, indicaron sus responsables en Oaxaca, anunciaron que esperan que la semana próxima se tengan ya todas las autorizaciones necesarias para su celebración a fin de mes.


Rally Sierra Juárez sigue en pie | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes del Oaxaca Automóvil Club (OAC), dijeron que ya han tenido acercamiento con las autoridades estatales, que hasta el momento han visto de buena manera la celebración de la justa motora, programada para llevarse a cabo los días del 28 y 29 de agosto.

“Tampoco las autoridades de la Villa de Mitla, que es el punto de inicio de los tramos de velocidad, nos han negado el permiso, pero tampoco nos han dicho que sí, así que será hasta la semana próxima cuando tengamos la certeza de que se lleve a cabo o se cancele”.

Recordaron que las actividades son fecha del Campeonato Nacional de Rally de Velocidad, así como del Campeonato Internacional NACAM, desgraciadamente el regional PAC, fue suspendido ya hace unas semanas, por lo que no habrá participantes de este certamen.

Hasta el momento la preparación del Rally Sierra Juárez marcha por buen camino, esperando también que las condiciones sanitarias sean mucho mejores, pues esto en gran parte permitirán su desarrollo.

Las actividades de la Comisión Nacional de Rallies quedaron suspendidas desde marzo pasado, se retomaron en julio pasado con el Rally de la Congoja en Aguascalientes, posteriormente a inicio del actual mes estaba pactado el Rally Montañas en San Luis Potosí, que luego de suspenderse una semana, fue cancelado.