Cae otro "rayo" en Alebrijes de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cae otro “rayo” en Alebrijes de Oaxaca

Se integra oficialmente al conjunto zapoteca otro elemento de Rayos del Necaxa, con miras en el torneo planeado para empezar a mediados de agosto


Cae otro “rayo” en Alebrijes de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Los últimos campeones del Ascenso siguen con el armado del plantel para el Apertura 2020-2021 de la Liga de Expansión.

En esta ocasión, los Alebrijes de Oaxaca presentaron como su nuevo elemento al joven Emmanuel Quezada Contreras, procedente de los Rayos del Necaxa, que el club que más elementos le ha transferido a los de la Verde Antequera.

Quezada Contreras cuenta con 19 años de edad y se desempeña como centrocampista.

El nuevo elemento ya trabaja con el primer equipo, en lo que es la pretemporada al mando del estratega Óscar “Rambo” Torres.

Arrancarían en agosto

De acuerdo algunas noticias nacionales, el arranque de la Temporada 2020-2021 de la Liga de Expansión y por ende, el comienzo de Alebrijes de Oaxaca en este circuito, está programado para finales de agosto.

El primer torneo del antes conocido como circuito de plata, está planeado para el 14 de agosto y se pretende que concluya el 19 o 20 de diciembre, así lo informó Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

El formato en el que se jugará la Liga de Expansión será una fase regular de todos contra todos y de ahí una fase final en la que el primer lugar avanzará de manera directa a las semifinales, el segundo lugar a los cuartos y del tercer a doceavo puesto jugarán un repechaje.

Bonilla también informó que en la videoconferencia se aprobaron sustituciones de certificados: Mineros deja de ser parte de Grupo Pachuca y ahora se llamará Club Deportivo Zacatecas, liderado por Eduardo López Muñoz; Zacatepec pasará a Morelia; Cafetaleros se convierte en Cancún FC; y Atlante deja Cancún por la CDMX.