Ajustes a la edición 52 del Rally Montañas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ajustes a la edición 52 del Rally Montañas

A finales de agosto está programado el Rally Sierra Juárez.


Ajustes a la edición 52 del Rally Montañas | El Imparcial de Oaxaca

La edición 52 del Rally Montañas San Luis Potosí sufrirá ajustes en su ruta, así lo dio a conocer la Comisión Nacional de Rallies, que anunció que a más tardar mañana lunes dará a conocer los ajustes.

La justa motora que será válido para el Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad el Regional PAC, así como para el Regional de Occidente, esperándose una nutrida asistencia de tripulaciones de diversas partes del país.

A esta justa motora se tiene la participación confirmada de los oaxaqueños Daniel y Paz Hernández a bordo del “Cuerudo”, quienes hace unas semanas corrieron en La Congoja, Aguascalientes.

Se podría sumar a esta tripulación el también oaxaqueño Juan Carlos Fernández Tuñón mejor conocido como “El Guantes” que espera tener el apoyo de la iniciativa privada para asistir al certamen.

La CNRM dijo que el lunes serán anunciados los pormenores de la competencia, asimismo indicaron que todas las tripulaciones deberán cumplir con el reglamento sanitario para evitar posibles contagios de Covid-19.

Detallaron que el lunes tendrán reuniones con las autoridades del estado y municipales de San Luis Potosí para conocer los protocolos de seguridad a seguir.

Dijeron que el nuevo calendario es el resultado de distintas reuniones y análisis realizados entre todos los clubes y mesa directiva con la intención de fortalecer las fechas posibles de realización y facilitar el regreso a las actividades deportivas, una vez que las autoridades así lo determinen», informó el presidente de la CNRM, Ignacio Rodríguez Montiel, quien resaltó el reconocimiento a los representantes de todos los clubes por su disposición y empatía.

La edición 52 del Rally Montañas está programada para celebrarse el 30 de julio y 1 de agosto, la prueba motora se desarrollará sobre pavimento.

Tras esta prueba sigue el Rally Sierra Juárez en Oaxaca, los días 28 y 29 de agosto próximo.

 

 


aa

 

Relacionadas: