Finales de Liga OFF se juegan el domingo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Finales de Liga OFF se juegan el domingo

Este próximo domingo se disputan las finales de la rama femenil y mixta de la Liga OFF; asimismo, se jugará el Probowl y el Novatasbowl


Finales de Liga OFF se juegan el domingo | El Imparcial de Oaxaca

Un super domingo es el que se estará viviendo este próximo fin de semana, con la disputa de las finales de las categorías de la rama femenil y mixta de la Liga Oaxaca Flag Football (OFF), lo que marcará el final de la quinta temporada.

Por la rama femenil, los equipos de Amazonas y Seminoles consiguieron el pase la final de tochito bandera en la categoría de primera fuerza, luego de vencer a las escuadras de Zorras y Vaqueritas respectivamente.

Las superlíderes Amazonas superaron con marcador de 15-12 a la quinteta de Zorras, en tanto que el equipo de Seminoles sorprendió a las favoritas Vaqueritas, al vencerlas con un score de 25 puntos a 21. El gran partido está programado a las 12:30 horas en la Unidad Deportiva el Tequio.

En cuanto a la segunda fuerza, la escuadra de las Quimeras se verá las caras ante las Baby Looney Tunes en el encuentro por el título. Las acciones arrancan a las 9 de la mañana.

Por la rama mixta, en la segunda categoría La Cosecha se medirá a los Looney Tunes a las 10:00 horas. Sin embargo, en la primera fuerza, se estarán llevando a las semifinales: Wolves enfrenta a Atlantes en tanto que la escuadra de Game Over buscará su pase a la final ante los Gameboyz, ambos duelos están pactados a las 11 de la mañana.

Asimismo, se estará disputando una edición más del tradicional Probowl Mixto, el cual reúne a los mejores jugadores de la temporada y también, por vez primera se jugará el llamado NovatasBowl que protagonizarán las Indias y Spartanas.