En ciclismo recordaron a Gianni
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

En ciclismo recordaron a Gianni

La competencia se llevó a cabo en el Libramiento de Tlalixtac de Cabrera, donde compitieron 69 ciclistas


En ciclismo recordaron a Gianni | El Imparcial de Oaxaca

Con una carrera ciclista celebrada el domingo en Tlalixtac de Cabrera, se recordó al ciclista juvenil Gianni Bailón Estrada, quien hace 13 años partiera de este mundo.

Familiares y amigos, acompañaron a sus padres y hermana, en este emotivo homenaje, organizado por Ciclismo Enserio y Chocolate Mayordomo, que arrancó a las 9:00 horas.

Una hora antes, se llevó a cabo las actividades para ciclistas turismeros, así como infantiles que mostraron contar con un excelente nivel deportivo.

Al término de las actividades se celebró la prueba conmemorativa Gianni, fueron 69 los participantes, en su totalidad los integrantes del equipo Bicicletas Bailón, además de otros pedalistas que por esta ocasión portaron la playera.

En la categoría F-1, Jonathan Reyes que un día antes había ganado, volvió a mostrar buen poderío, luego de los primeros giros al circuito de poco más de 2.2 kilómetros por vuelta, los más fuertes mantenían el ritmo de la competencia.

Lo mismo ocurrió en las otras categorías, donde todos trataban de hacer su mejor esfuerzo, para estar en la disputa de los primeros lugares.

Fue luego de cumplirse la hora de competencia, cuando sonó la campana que anunciaba la última vuelta, revolucionando con ello a los participantes que trataban de llegar primeros a la línea de meta.

En la F-1, en el sprint final se impuso Jonathan Reyes, mientras que en la F-2, la victoria fue para Jorge Luis Santiago que se impuso al resto de los participantes.

Tras la conclusión de las actividades se premió a los ganadores de cada categoría, además Alberto Bailón Hernández agradeció las muestras de apoyo de los ahí presentes, que sirvieron para mantener viva la memoria de Gianni Bailón Estrada.

Al final el equipo completo de Bailón se tomó la foto del recuerdo.


aa

 

Relacionadas: