Reconocen aporte de las mujeres en el fútbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Reconocen aporte de las mujeres en el fútbol

Aprovecharon el medio tiempo del duelo entre Chapulineros y Deportivo Dongu para reconocer a las mujeres que aportan al deporte oaxaqueño


Reconocen aporte de las mujeres en el fútbol | El Imparcial de Oaxaca

Directivos del Club Deportivo, encabezados por el Giovanni Martínez Hernández aprovecharon el medio tiempo del duelo entre Chapulineros y Deportivo Dongu para reconocer a las mujeres que aportan al deporte oaxaqueño.

Se instaló un pequeño templete en el medio campo del Estadio Independiente, para llevar a cabo el acto, donde estuvieron mujeres de diverso ámbitos.

Fue el denominado “Lunes Premier”, en la jornada 22 del actual torneo de la 2a División de futbol mexicano, que el equipo de casa, Chapulineros, ganó de forma heroica 3-2 a Deportivo Dongu.

El acto sirvió para galardonar a mujeres en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Se trata de Inés Consuelo mejor conocida como Mamalucha, quien ha sido testigo del esfuerzo, que todos los días realizan los jóvenes deportistas de Oaxaca.

Mamalucha como la conocen, la pueden encontrar en uno de los accesos al Polideportivo Venustiano Carranza, donde ofrece helados, así como una plática amena de lo que es el deporte oaxaqueño y quien se dio su tiempo para asistir a recoger su reconocimiento.

Otra de las mujeres galardonadas fue la ex boxeadora oaxaqueña, María Goretti Ramírez, mujer que en cada una de sus presentaciones ha puesto en alto el nombre de Oaxaca.

También estuvo presente la ex seleccionada mexicana y múltiple monarca nacional juvenil en pruebas atléticas de velocidad, Alejandra Paulina Ortiz Hernández, quien agradeció a todos los que hicieron posible tal distinción.


aa

 

Relacionadas: