Presentan Torneo Interclubes de Tenis 2020 en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Presentan Torneo Interclubes de Tenis 2020 en Oaxaca

Todo listo para que el martes comience la batalla


Presentan Torneo Interclubes de Tenis 2020 en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Todo se encuentra listo para que del 3 al 22 de marzo, se lleve a cabo el sexto Torneo Interclubes de Tenis Copa Aragal Paquetería y envíos 2020.

A esta convivencia del deporte blanco, se unirán raquetistas de los cuatro principales clubes de la ciudad: Brenamiel, Deportivo Oaxaca, Centro Tenístico Riberas del Atoyac y Sport City.

Esta justa se desarrollará en tres sedes, la primera será del 3 al 8 de marzo en las canchas de Riberas. La segunda etapa se efectuará del 10 al 15 del mismo mes en el club Brenamiel y la tercera se realizará del 17 al 22 en el Deportivo Oaxaca.

En conferencia de prensa Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO); Enoc Martínez, coordinador de comunicación de la paquetería patrocinadora; Gerardo Flores del Deportivo Oaxaca, capitán del Deportivo, Leonardo Cruz representante del club Brenamiel; José Audifred quien encabeza el centro tenístico Riberas y el diputado local Fabrizio Díaz, dieron a conocer los detalles del evento que abarcará casi todo el mes de marzo.

Gerardo Flores externó que prácticamente participan el cien por ciento de los jugadores de los distintos clubes.

En total, detalló, se jugarán 174 partidos, en los que entrarán en acción un promedio de 120 a 150 jugadores de categorías A, B, C y D varonil, en singles y dobles.

Hasta el momento, los capitanes de los clubes lamentaron no poder abrir una categoría femenil por falta de tenistas suficientes, no obstante, esperan que en la próxima edición se logre este objetivo.


aa

 

Relacionadas: