Exhiben sus naves por el amor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Exhiben sus naves por el amor

El exhibición de vehículos muestra en Oaxaca existe interés y afición a los autos modificados que lucen en las calles de la ciudad.


Exhiben sus naves por el amor | El Imparcial de Oaxaca

La avenida 16 de Septiembre en Santa María Ixcotel se convirtió por unas horas en un gran estacionamiento donde fueron exhibidos cerca de 60 autos de diferentes marcas y modelos en la exposición de autos modificados El Tunning es Amor.

En este lugar se presentaron desde autos recientes a modo custom hasta unidades clásicas y otras modificadas en audio y video, la exhibición concluyó con la entrega de reconocimientos a los participantes, provenientes de clubes como el Spark Oaxaca y la Hermandad Automotora de Oaxaca (HAO), así como otros que llegaron de manera independiente.

Hermosas edecanes y un gran sonido engalanaron la convivencia que duró alrededor de cinco horas, tiempo en el cual los lugareños, así como aficionados a los autos modificados, se reunieron en el lugar para admirar los vehículos.

El organizador del evento, Rafael Ángel González Merlo indicó que se trató de una convivencia corta en las inmediaciones del centro histórico, que tuvo como objetivo acercar a los miembros de los diferentes clubes y dar testimonio de que en Oaxaca existen pasión por esta modalidad estática del automovilismo.

Uno de los autos que causó mayor furor fue un Buick Riviera 1971, en negro brillante. Se trata de un vehículo fabricado por Buick bajo la firma estadounidense General Motors. Su producción empezó en 1963 y concluyó cincuenta años después, en 1999. Utilizó la plataforma “E” de GM como el Oldsmobile Toronado o el Cadillac Eldorado.

Asimismo, se pudieron disfrutar de diferentes modelos de Panel Volkswagen, la caravana de Spark e, incluiso, una Jeep Patriot, entre otros.

Luego de varias horas de exhibir los autos González Merlo procedió a la entrega de reconocimientos y más tarde rompió filas, en espera, dijo, de la realización del Campeonato de Off Road 2020, que tendrá como sedes la Villa de Zaachila y la agencia municipal de San Antonio Arrazola.


aa

 

Relacionadas: