Intensa lucha en Liga de Softbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Intensa lucha en Liga de Softbol

Tras obtener la victoria ante las New Diamonds, el equipo de las Guerreras alcanzó a las Hunters en el primer sitio del standing de la categoría de segunda fuerza

Intensa lucha en Liga de Softbol | El Imparcial de Oaxaca

as Guerreras de Tlacolula no tuvieron piedad del equipo New Diamonds tras vencerlas 25 carreras a 3, para dar el brinco al primer lugar de la categoría segunda fuerza de la Liga de Softbol Oaxaca, donde comparten el sitio con las Hunters.

Dentro de las acciones de la jornada 10 del torneo femenil, las de Tlacolula de Matamoros llegaron a ocho victorias en la temporada por dos caídas, con lo que sólo han conocido el triunfo en el presente año.

Con esta victoria, las Guerreras escalaron al puesto de honor donde se encuentran igualadas con el mismo récord con las actuales subcampeonas Hunters, que cayeron de manera dramática por marcador de 14-13 ante las sorpresivas Camperas de San Sebastián.

En un partido reñido disputado en su campo, las del Valle Eteco lograron sacar el triunfo dejando tendidos en el terreno de juego a su rival. Con un rally de cinco carreras en el cierre del séptimo rollo en los pies de Magdalena Miguel, Elisa Mendoza y atizando un Home Run de Erika Núñez, además de un hit sencillo de Antonia Morales quien produjo la carrera del empate, las de San Sebastián vinieron de atrás.

La rayita 14 cayó tras un gran batazo de Rocío Miguel, quien impulsó a Blanca Santiago para sellar la séptima victoria de las Camperas en la campaña, que se ubican en la tercera posición del grupo con un partido pendiente ante las Guerreras LUB.

En otros resultados de la segunda categoría, las Felinas recuperaron terreno tras vencer 25-5 a las Cubs quedando igualadas con las Mets, ambas novenas con un récord de 7-3.

 

Relacionadas: