Nuevos monarcas en el séptimo torneo de la Liga Estatal de Tochito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Nuevos monarcas en el séptimo torneo de la Liga Estatal de Tochito

Los equipos Zorros, Vaqueritas y Atlantes se alzaron con el título de la séptima edición del torneo nocturno de la Liga Estatal de Tochito Bandera Oaxaca


Nuevos monarcas en el séptimo torneo de la Liga Estatal de Tochito | El Imparcial de Oaxaca

Quedaron definidos los campeones del séptimo torneo de la Liga Estatal de Tochito Bandera Oaxaca, el cual se disputa por las noches entre semana en los campos de pasto sintético del polideportivo Venustiano Carranza.

Por la rama varonil, el equipo de los Zorros se quedó con el campeonato tras vencer en la gran final por marcador de 26 puntos a 13 al conjunto denominado Máquina del Mal. El jugador Daniel Karim Ricárdez fue nombrado el jugador más valioso del encuentro.

En ronda de semifinales, los campeones despacharon a los Cuervos, en tanto que los subcampeones superaron a una quinteta de mucha tradición como lo son los Seminoles.

Por su parte, en la rama femenil las Vaqueritas se quedaron con la corona al derrotar en tiempos extras a las Zorras. El partido definitivo quedó igualado a seis puntos en el tiempo regular, por lo que todo se tuvo que decidir en el agregado. La jugadora Blas Sánchez fue calificada como la MVP del juego. Para avanzar al juego final, estos dos equipos dejaron en el camino a las Seminoles y Amazonas.

En cuanto a la categoría mixta, la quinta de los Atlantes selló su tetracampeonato al superar también en tiempos extras a los Gameboyz, tras empatar a seis anotaciones en el tiempo reglamentario. Los multicampeones vencieron en semifinales a los Cuervos, al tiempo que el segundo lugar despachó a un ex monarca: los Mortífagos.

Al término de los juegos de campeonato, los organizadores de la liga encabezados por Jorge Abdala Marín, premiaron con trofeos y souvenirs a los finalistas. Gabriel Mandujano fue nombrado el jugador más valioso del terreno de juego.


aa

 

Relacionadas: