Se fueron 11 fechas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se fueron 11 fechas

Continúa la actividad de la Liga Oaxaca Flag Football; Lycans, Amazonas y Gameboyz encabezan la primera fuerza


  • Se fueron 11 fechas
  • Se fueron 11 fechas
  • Se fueron 11 fechas
  • Se fueron 11 fechas

Con de la visita de los equipos de la región de la Mixteca, se disputó la jornada número 11 de la quinta temporada de la Liga Oaxaca FlagFootball (OFF) de tochito bandera, que preside Ricardo Gustavo Gopar.

Al momento, los equipos Lycans, Amazonas y Gameboyz son los mandamases de las categorías de primera fuerza, mientras que Old Hunters, BabyLooney y Looney Tunes comandan la segunda.

Por rama varonil, los actuales campeones,Lycans, continúan con su racha positiva, y esta última fecha lo confirmaron, tras vencer en un apretado encuentro a los Vikingos de Huajuapan por 21 puntos a 20.

En cuanto a la segunda fuerza de este sector, los Old Hunters son los líderes, a pesar de que en su más reciente compromiso cayeron por 13 puntos frente a los Mixtecos.

Por las damas, la quinteta de Amazonas comanda la máxima categoría, a pesar de que no vieron acción este fin de semana, a su vez, las BabyLooney son las líderes.

Finalmente, la categoría mixta de primera fuerza es encabezada por los Gameboyz, que en su último juego derrotaron 33-25 al complicado equipo de los Vikingos. Por su parte, los Looney Tunes ocupan el primer sitio de la segunda categoría.

Para este domingo 15 de diciembre se estará disputando la semana 12, en la Unidad Deportiva el Tequio.

Cabe mencionar, con el objetivo de acrecentar la convivencia los participantes de la Liga OFF en las fiestas decembrinas, los organizadores estarán llevando a cabo deporte el Tazón Navideño el próximo domingo 22 de diciembre a partir de las 9 de la mañana. Los equipos participantes serán mixtos.


aa

 

Relacionadas: