Gugar y Loboax se imponen en el Campeonato Estatal | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Gugar y Loboax se imponen en el Campeonato Estatal

Los equipos con más experiencia se llevan el torneo celebrado este fin de semana


Gugar y Loboax se imponen  en el Campeonato Estatal | El Imparcial de Oaxaca

La lógica se impuso en el Campeonato Estatal de Voleibol de Segunda División y los equipos Loboax y Gugar se impusieron en la rama varonil y femenil, respectivamente.
La justa de voleibol de sala reunió a 17 equipos de distintas partes de la entidad, tanto en damas como en varones, teniendo como escenario el Gimnasio Ricardo Flores Magón de esta ciudad.
En la jornada de finales se pudieron apreciar emocionantes duelos, arrancando con la rama femenil, donde Gugar se vio la final con las Panteras.
Esta era la final esperada y no defraudó al poderse presenciar un duelo que se definió en dos sets. 25-16 y 25-23 a favor de Gugar, que contó con la mayor experiencia para hacerse de la primera posición.
Después del juego femenil se llevó a cabo el choque varonil, que mantuvo a todos los aficionados a la expectativa, al definirse en tres sets a favor de Loboax, 3-0, sobre Fuerza GN.
En este choque fue clave la conjunción de la sexteta de Loma Bonita, para salir con el brazo en alto.
Al final de la gala se efectuó la ceremonia de premiación, que constó en estímulos en efectivo para los primeros puestos de cada rama.
En este marco, Carolina Olmos Rivera, presidenta de la Asociación de Voleibol de Oaxaca (AVBO), felicitó a todos los clubes participantes y los exhortó a seguirse preparando con mirar en eventos nacionales,
Finalmente, manifestó que este tipo de competencias servirán para que loa niños y jóvenes desarrollen su potencial en diversas disciplinas, y reconoció el apoyo de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), para impulsar el voleibol en la entidad