Gavilanes triunfan en voli
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Gavilanes triunfan en voli

Las duplas de la UABJO dominaron la actividad en la cancha de arena


  • Gavilanes triunfan en voli
  • Gavilanes triunfan en voli
  • Gavilanes triunfan en voli
  • Gavilanes triunfan en voli
  • Gavilanes triunfan en voli
  • Gavilanes triunfan en voli

Los Gavilanes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), continúan mostrando su garra en la quinta Copa Universitaria 2019, y esta semana conquistaron el Torneo de voleibol de playa varonil y femenil.

Las finales del voli playero se desarrollaron en la cancha de la Universidad La Salle Oaxaca.
Las primeras en definir su futuro fueron las damas.

En la final femenil se enfrentaron la selección de la UABJO contra la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO).

El duelo fue muy reñido, las Leonas de la Anáhuac dieron una gran batalla, sin embargo, la experiencia de las Gavilanas las llevó a ganar la final en dos sets.

En el primer set las estudiantes de la máxima casa de estudios de la entidad ganaron 21-17, y repitieron la dosis en el segundo 21-17, para poner las garras en la copa de campeonas.

Posteriormente se realizó el encuentro varonil, también entre los Leones de la UAO contra los representantes de la UABJO.

En este duelo la dupla azul y oro volvió a mostrar su autoridad y se quedó con el gallardete en dos sets.

En el primero de ellos los emplumados levantaron el vuelo al ganar 21-15, y en el segundo se enfilaron a la coronación al vencer 21-17 a los felinos.

Al final de los encuentros, los coordinadores de la competencia entregaron las respectivas copas de campeones a las duplas triunfadoras.

De esta forma llegó a su desenlace la justa estudiantil de voleibol de playa, que tuvo como objetivo foguear a los estudiantes con miras en la Universiada Nacional 2020.

Vale la pena recordar que en voleibol de sala, la máxima casa de estudios de la entidad se quedó con el cetro femenil y los Lobos Plateados de la Universidad Regional del Sureste (URSE), dominaron la rama varonil.


aa

 

Relacionadas: