Disfrutaron del Rally Navideño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Disfrutaron del Rally Navideño

Pusieron a prueba sus habilidades.


Disfrutaron del Rally Navideño | El Imparcial de Oaxaca

En el marco de sus actividades por el cierre de año, la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo (LED), de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), celebró su Rally Navideño 2019.

La actividad se desarrolló en las instalaciones de la LED, y constó de pruebas de habilidades grupales y de coordinación física entre los estudiantes.

El Rally Navideño organizado por alumnos del séptimo semestre de la carrera, contó con una gran respuesta de equipos participantes, la modalidad mixta permitió que los equipos estuvieran equilibrados y que pusieran a prueba su destreza, coordinación fuerza, resistencia y trabajo en equipo en las diversas pruebas que se programaron en la unidad deportiva.

Los retos deportivos fueron muy dinámicos y divertidos para los participantes, quienes pusieron a prueba lo aprendido por diversas materias en el aula.

En otra actividad desarrollada por la LED, con base a lo dispuesto por la ley orgánica de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, se realizó la renovación del Honorable Consejo Universitario.


aa

 

Relacionadas: