Arranca Liga Donají
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arranca Liga Donají

Después de la ceremonia de inauguración, arrancó la actividad de la tercera edición de la Liga Princesa Donají; competirán un total de 16 equipos


  • Arranca Liga Donají
  • Arranca Liga Donají
  • Arranca Liga Donají
  • Arranca Liga Donají
  • Arranca Liga Donají
  • Arranca Liga Donají

El playball sonó en la Liga de Softbol Princesa Donají, con la ceremonia de inauguración de su tercera temporada.

Como sede la Unidad Deportiva el Cerrito de Tlacolula de Matamoros, los 16 equipos que estarán militando en las dos categorías de este nuevo torneo desfilaron frente a la mesa del presídium y aficionados que se dieron cita al magno evento.

Se rindieron honores también al lábaro patrio, así como la entonación del himno nacional.

Uno de los momentos más esperados fue la premiación a los mejores equipos de la temporada pasada, los cuales fueron reconocidos por sus logros.

Rangers de Tlacolula, Astros de Zimatlán y Guerreras, fueron premiadas por la categoría de segunda fuerza. Por su parte, Mustangs, Leonas y las bicampeonas Royals, también recibieron sus reconocimientos por la máxima categoría.

Además, las jugadoras más valiosas de la justa anterior también fueron premiadas: Brenda Nayeli García, Monserrat López y Jocelyne González, por la segunda categoría, mientras que por la primera fuerza las reconocidas fueron Lizzet Hernández, Saraí Urbiña y Consuelo Colmenares.

 

Después del momento de júbilo, la pelotera Brenda Fernando García, se encargó de realizar el juramento deportivo a nombre de todos los equipos participantes.

Por su parte, Alba Karina Porras, presidenta de Liga de Softbol Princesa Donají dio las palabras de bienvenida para este tercer campeonato, así como el formal inicio del torneo.

Carmen Aquino Méndez en representación de Alfakino Deportes se encargó de realizar el lanzamiento de la primera bola. Recién concluyo el evento protocolario, se llevaron a cabo un total de siete encuentros.


aa

 

Relacionadas: