Torneo Express de Tochito Bandera marcha sobre ruedas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Torneo Express de Tochito Bandera marcha sobre ruedas

Los encuentros se disputan por las noches, dos juegos diarios, a partir de las 19:00 y 20:00 horas, en uno de los campos del Polideportivo Venustiano Carranza


Torneo Express de  Tochito Bandera marcha sobre ruedas | El Imparcial de Oaxaca

Con excelente respuesta el lunes se puso en marcha el Torneo Express de Tochito Bandera Guelaguetza 2017, el cual llegará a su fin el 26 de julio, dijo el dirigente de la Liga Estatal de Tochito Oaxaca, Jorge Abdala Marín.
A este respecto, el torneo de tochito bandera se sumará a las actividades del bloque deportivo del lunes del Cerro 2017, que coordina la Comisión Estatal de Cultura Física y Deportes.
Los encuentros se disputan por las noches, dos juegos diarios, a partir de las 19:00 y 20:00 horas, en uno de los campos del Polideportivo Venustiano Carranza.
Dijo que en la rama varonil está confirmada la participación del actual campeón, Titanes; además de las escuadras de Tigres, Zorros, Patriotas y Murciélagos.
Mientras que en la rama femenil, estarán las campeonas Leonas; además de Valkyrias y Espartanas.
Y en la división de mixtos, están asegurados los equipos de Mortífagos, actual campeón; además de Potros, Tigres Murciélagos.
“Hemos tenido buena respuesta, el número de equipos confirmados a estas actividades se ha incrementado de manera notable, y no se diga del nivel de juego, ya varios equipos cuentan con grandes elementos”.
Abdalá Marín externó que en cada jornada los equipos se hacen acompañar de familiares y amigos, que siempre están atentos para apoyarlos e impulsarlos.
También dijo que al final se premiará a los primeros lugares, según como estípula la convocatoria de juego.
Por último detalló que se seguirá dando seguimiento a este deporte, pues en Oaxaca se tiene a una buena cantidad de gente que gusta de esta variación de lo que es el futbol americano.