Torneo Express de Tochito Bandera marcha sobre ruedas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Torneo Express de Tochito Bandera marcha sobre ruedas

Los encuentros se disputan por las noches, dos juegos diarios, a partir de las 19:00 y 20:00 horas, en uno de los campos del Polideportivo Venustiano Carranza


Torneo Express de  Tochito Bandera marcha sobre ruedas | El Imparcial de Oaxaca

Con excelente respuesta el lunes se puso en marcha el Torneo Express de Tochito Bandera Guelaguetza 2017, el cual llegará a su fin el 26 de julio, dijo el dirigente de la Liga Estatal de Tochito Oaxaca, Jorge Abdala Marín.
A este respecto, el torneo de tochito bandera se sumará a las actividades del bloque deportivo del lunes del Cerro 2017, que coordina la Comisión Estatal de Cultura Física y Deportes.
Los encuentros se disputan por las noches, dos juegos diarios, a partir de las 19:00 y 20:00 horas, en uno de los campos del Polideportivo Venustiano Carranza.
Dijo que en la rama varonil está confirmada la participación del actual campeón, Titanes; además de las escuadras de Tigres, Zorros, Patriotas y Murciélagos.
Mientras que en la rama femenil, estarán las campeonas Leonas; además de Valkyrias y Espartanas.
Y en la división de mixtos, están asegurados los equipos de Mortífagos, actual campeón; además de Potros, Tigres Murciélagos.
“Hemos tenido buena respuesta, el número de equipos confirmados a estas actividades se ha incrementado de manera notable, y no se diga del nivel de juego, ya varios equipos cuentan con grandes elementos”.
Abdalá Marín externó que en cada jornada los equipos se hacen acompañar de familiares y amigos, que siempre están atentos para apoyarlos e impulsarlos.
También dijo que al final se premiará a los primeros lugares, según como estípula la convocatoria de juego.
Por último detalló que se seguirá dando seguimiento a este deporte, pues en Oaxaca se tiene a una buena cantidad de gente que gusta de esta variación de lo que es el futbol americano.