Alebrijes arman fiesta en el Instituto San Felipe
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes arman fiesta en el Instituto San Felipe

Los jugadores del equipo oaxaqueño se lucieron, pero ahora fuera de la cancha


Los Alebrijes de Oaxaca continuaron este jueves con su campaña de responsabilidad social “Alebrijes X Oaxaca”, al visitar el Instituto San Felipe, buscando resaltar la importancia de la educación y las actividades deportivas como vínculo para una sociedad más productiva.

Con la presencia de los jugadores Luciano Nequecaur, Carlos Rosel, Bryan Colula y Héctor Lomelí, el centro educativo se convirtió en una auténtica verbena, donde los jovencitos de nivel preescolar, primaria y secundaria, vivieron momentos de emoción por la cercanía de los futbolistas que muchas veces solo pueden conocer de lejos en los partidos o a través de los medios de comunicación.

Los jugadores consintieron a los estudiantes, firmando autógrafos y tomándose un sinfín de fotos, generando emoción y porras por los niños que mostraron su apoyo incondicional al equipo deportivo.

La visita a este centro educativo forma parte de los esfuerzos de Alebrijes por resaltar los valores de la sociedad oaxaqueña a todos niveles, tanto en planteles escolares públicos como privados.

Motivados contra San Luis

La interacción del equipo de la Verde Antequera con los infantes, sin duda es una motivación extra, máxime cuanto se encuentra en la recta final del Torneo Apertura en el Ascenso MX, donde este día reciben al Atlético San Luis.

El duelo entre oaxaqueños y potosinos será a las 20:00 horas, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

Hasta el momento los Alebrijes se encuentran colocados en la sexta posición de la clasificación general con 16 unidades, mientras que el San Luis se sitúa en la cuarta casilla con 21 puntos.

Con estos ingredientes se espera un choque con sabor a liguilla y un buen parámetro para los de Oaxaca, previo a la fiesta grande del Ascenso MX.


aa

 

Relacionadas: