Jornada cabalística | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Jornada cabalística

Este domingo se disputa la Jornada 13 en la Liga Mayor Benito Juárez de Oaxaca, que hasta el momento tiene como líder absoluto a Panecitos A4


Jornada cabalística | El Imparcial de Oaxaca

Francisco RAMOS DÍAZ

Este domingo se disputa la Jornada 13 en la Liga Mayor Benito Juárez de Oaxaca, que hasta el momento tiene como líder absoluto a Panecitos A4.

Para esta fecha, dos de los partidos más atractivos son el que sostendrán Deportivo Ramos contra Club Holanda en el campo de Pueblo Nuevo a las 11:20 horas, así como el de Carneros Acreimex frente a LED UABJO 1 en el campo principal de CU.

En el caso de los súper líderes Panecitos A4, reciben a Gráficas Rayos en el campo de Viguera a las 10:00 horas.

Cachorros Ramos visita a Turismo Xoxo en el campo de San Lázaro a las 10 de la mañana, y LED UABJO II se medirá a Santa Lucía, a las 11:20 horas en el campo de estos últimos.

Ciclo Sport se meterá a la casa de Reyes Mantecón a las 12:00 horas, y Suchilquitongo recibe a Real Trinidad.

El último duelo programado es el de Pumas Ixcotel ante Atlético del Valle, a las 9:40 horas en la cancha de los felinos.

Hasta el momento, los puestos de liguilla se encuentran ocupados por Panecitos, Acreimex, Ciclo Sport, Real Trinidad, Deportivo Ramos, Santa Lucía, LED UABJO II y Cachorros Ramos.

Al acecho se mantienen Club Holanda, Suchilquitongo, LED UABJO I y Atlético del Valle.

Mientras que ya sin posibilidades se encuentran: Mantecón, Turismo Xoxo, Gráficas Rayos y Pumas Ixcotel.

 


 

Relacionadas: