Los “Polis” imponen autoridad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los “Polis” imponen autoridad

Los guardines del orden aprovecharon las circunstancias del encuentro y son campeones


Una emocionante final protagonizaron los equipos de la Policía Estatal y la Dirección General de Reinserción Social, en lo que fue el desenlace del baloncesto varonil, correspondiente al VI Torneo Deportivo de la Secretaría de Seguridad Pública.

El duelo por el gallardete se llevó a cabo en las instalaciones del CAPCE, en las Colonia Las Flores, de Santa Lucía del Camino.

En este marco, tanto los elementos de las Policía Estatal, como los representantes de la Dirección General de Reinserción Social, dejaron todo en la cancha, con el objetivo de salir con el campeonato.

Las cosas no arrancaron bien para los de la Dirección General, que tuvieron que remar contra corriente desde el primer lapso, al quedarse con un jugador menos a causa de una expulsión.

El daño estaba hecho, y los Policías montaron guardia bajo el aro para no permitir daño, mientras que en el ataque fueron letales para ir sacando ventaja de a poco.

A pesar de estar con un hombre menos, Reinserción Social dejó todo en la cancha, pero desperdició múltiples oportunidades y los “Polis” salieron con el brazo en alto.

De esta forma es como se puso el punto final al certamen deportivo de la Secretaría de Seguridad Pública, que además de promover el deporte entre los trabajadores, también impulsa la sana convivencia y recreación.


aa

 

Relacionadas: