¿Qué pasó con los jugadores de Cruz Azul? | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

¿Qué pasó con los jugadores de Cruz Azul?

Este martes La Máquina visita a Xolos en Tijuana en los octavos de final de la Copa MX, los jugadores en cuestión fueron convocados.


¿Qué pasó con los jugadores de Cruz Azul? | El Imparcial de Oaxaca

Un misterio ronda en La Noria y es que en los últimos días se ha desatado una serie de rumores respecto a dos de sus jugadores, Martín Cauteruccio y Javier Salas.

Recientemente se ha difundido un video donde se ve a ambos jugadores de una manera muy cariñosa, e incluso llegan a toquetearse mientras están dentro de una alberca en Los Cabos.

Este es el video en cuestión:

https://twitter.com/SUPERMEGAMEMES/status/1044576832434184192

Este video ha generado gran polémica entre los usuarios de redes sociales quien incluso se han aventurado a señalar que entre ambos futbolistas podría existir una relación sentimental y que por ello fueron separados del club.

También está el rumor de que ambos jugadores fueron cachados mientras se besaban en las instalaciones de La Noria, situación que solo ha quedado en eso, ya que no hay pruebas que lo demuestren.

Lo curioso está en que el fin de semana pasado ambos jugadores no salieron a la cancha del Azteca para el duelo contra el Atlas.

Ante la serie de rumores que ya nublan el clima de La Noria, fue el entrenador portugués Pedro Caixinha quien salió a hablar sobre la situación de sus jugadores.

El timonel de Cruz Azul dijo que ambos jugadores no salieron a la cancha por una cuestión de carga de trabajo y que los prefiere para la Copa MX.

Para el duelo ante Tijuana, tanto Cauteruccio como Salas sí realizaron el viaje para enfrentar a los Xolos en la Copa MX este martes.


 

Relacionadas: