Con espíritu de guerreros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Con espíritu de guerreros

Artemarcialistas oaxaqueños pegaron duro en la Ciudad de México y ahora alistan más viajes de preparación para aumentar su nivel competitivo


Con espíritu de guerreros | El Imparcial de Oaxaca

Con una cosecha de seis medallas de oro, dos de plata y tres de bronce, regresan a la entidad alumnos de la escuela de lima lama Espíritu Guerrero, quienes participaron en el Sport Fighter Team 2017, en el Centro de Convenciones de Tlatelolco, en la Ciudad de México.
Así lo informó el director de la organización, Eduardo Hernández Martínez, quien catalogó la participación como un éxito.
“Fue una excelente participación de los alumnos, eso refleja que van por buen camino en su desarrolló marcial”, apuntó el mentor.
Destacó que la intervención en el Sport Fighter sirvió para que los artemarcialistas oaxaqueños adquieran experiencia para eventos locales, nacionales e internacionales, pues tienen en la mira asistir a Perú o Argentina en el 2018.
“La intención es trascender fronteras y este tipo de eventos nos ayuda a preparar a los muchachos, corrigiendo detalles técnicos y tácticos”, expresó Hernández Martínez, quien abundó que esta ocasión se midieron a rivales de la capital del país y de Puebla, en categorías de principiantes, intermedios y avanzados.
En cuanto a los planes después de esta salida, detalló que se encuentra preparando la Liga Estatal de lima lama, que comienza en el mes de septiembre y esperando otro torneo nacional.
“Estamos preparando la edición 2017 de nuestra Liga, que creamos hace un año y que nos ha dejado buenos dividendos al ser forjador de los nuevos talentos de las diferentes filiales de Espíritu Guerrero”, finalizó.