Yameli manda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Yameli manda

El equipo se llevó el título de la Tercera Fuerza de la Liga Modelo, que vio sus acciones en las canchas de El Barrio, en esta ciudad


Yameli manda | El Imparcial de Oaxaca

Yameli Soluciones aprovechó las oportunidades de gol que se le presentaron, al final con goles de Laura Mayoral y Verónica Cruz se llevaron el título de Tercera Fuerza, superando a Panteras.
Las acciones se celebraron en la cancha uno de El Barrio, en esta ciudad, correspondieron a la Liga Modelo, en la categoría de Tercera Fuerza Femenil del futbol rápido.
Los protagonistas llegaron puntuales a la cita, los dos acompañados de la porra, que desde que la tripleta arbitral marcó el arranque de las acciones los apoyaron de manera incondicional.
José Escobar, Demetrio Reyes, así como Norma López fueron los jueces que sancionaron la final y aplicaron de manera celosa el reglamento de juego.
Durante el primer cuarto, Yameli no pudo abrir el marcador, pero también no permitió que el rival tuviera oportunidad de reacción.
En el segundo periodo, ya los dos equipos mostraron más ambición a la ofensiva, pero el gol seguía sin llegar, todo apuntaba a que el marcador seguiría sin anotaciones.
Transcurría el minuto 20 de juego cuando a pareció Verónica Cruz, quien tras quitarse la marca logró vencer a su tocaya Verónica Reyes, portera de Panteras, para el 1-0, terminando así la primera parte.
En el complemento las felinas intentaron mejorar a la ofensiva, pero poco a poco el transcurrir del tiempo hizo que fuera cayendo en desesperación, dejando el ritmo del partido en manos de Yameli.
Sobre el minuto 29 del tiempo corrido apareció Laura Mayoral para hacer el segundo gol de Yameli Soluciones.
Esto mermó los ánimos de Panteras, que no lograban crear peligro.
Para el cuarto y último periodo, Panteras se volcó sobre la portería de Yameli Soluciones, pero su esfuerzo fue detenido por la defensa, que no daba oportunidad de nada.
Todavía en los últimos instantes estuvieron cerca de acortar distancias, pero el tiempo llegó a su fin, dejando el campeonato en manos de Yameli Solucione , 2 goles por 0.

Alineaciones

Yameli Soluciones: Karina Mayoral, Gladyss Mayoral, Lisbeth Silva, María García, Laura Mayoral, Verónica Cruz, Patricia Pérez, Yameli Ramírez, Lucía Peña, Ruth Hernández.

Panteras: Verónica Reyes, Anahí Hernández, Erika Villanueva, Irasema Eusebio, Narcedalia Robles, Isabel Olvera, Daniela López, Rosalba González, Ana Contreras, Ana Gómez, Karen Andrade.


aa

 

Relacionadas: