Layun se sube al "submarino amarillo"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Layun se sube al “submarino amarillo”

Layun seguirá su carrera en el fútbol español, en esta ocasión con el Villarreal CF, equipo que ha confiado recientemente en jugadores aztecas


Layun se sube al “submarino amarillo” | El Imparcial de Oaxaca

Aunque se mantendrá en España, Miguel Layún se muda al Villarreal, equipo que puso su mejor oferta para comprar al mediocampista mexicano y lo anunciará en las próximas horas.

Después de su participación en la Copa del Mundo, el veracruzano debía regresar a Portugal para concentrar con los Dragones, pues el Sevilla había concluido su préstamo de seis meses.

Con lo realizado en la Selección Mexicana, varios equipos se interesaron por el también lateral mexicano, justamente por su pluralidad en el terreno de juego.

Equipos como Milan, Valencia y Marsella, pusieron su interés en Layún, aunque finamente la mejor oferta, que ronda los cinco millones de euros por las próximas tres temporadas, tuvo la fuerza necesaria para cerrar la negociación.

El entrenador del ‘Submarino Amarillo’, Javier Calleja, después de verlo en Rusia, decidió sumar a Miguel a su plantilla al ver que es un jugador con diferentes posiciones en el terreno de juego, convencido que puede sumar en la próxima temporada de la Liga Española.


aa

 

Relacionadas: