Función sabatina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Función sabatina

Los organizadores invitan a la cartelera que se presenta en la calle Perú, número 209, en la colonia América Sur


Función sabatina | El Imparcial de Oaxaca

Aproximadamente 16 peleas serán las que se realicen este sábado, en la gran función de box, que organiza la Asociación Oaxaqueña de Boxeo (AOB).
Élmer Miranda Parra, presidente de los pugilistas, dio a conocer la cartelera que se realizará en la calle Perú, número 209, en la colonia América Sur, con duelos entre los diferentes gimnasios afiliados, a partir de las 16:00 horas.
Serán seis combates los que enmarquen la función de este sábado, teniendo como pelea estrella el enfrentamiento entre Ian Rodríguez, del gimnasio Ricardo Flores Magón y Santiago Pacheco, del Centro Estatal de Deportes de Combate (Cedecom).
La tercera pelea será en la rama femenil, con Hannia Guadalupe, alumna del Gimnasio KO Chirino, ante Alondra Luis, del gimnasio de la Villa de Mitla.
Además Usiel Robles, del gimnasio de Santa Cruz Xoxocotlán, enfrentará a Azael Cruz Jr., del Cedecom ; y Jorge Santiago, del Gimnasio Slam, se medirá ante Gerado Jijón, también de Xoxo.
Otra de las peleas que serán parte del cartel principal es la de Saúl Adrián, del Gimnasio Slam, contra César Camacho, del Cedecom, quienes abrirán la ronda de peleas estelares.
La AOB anunció además que se realizarán 10 peleas previas a las estelares, por lo que hacen la invitación a los vecinos de la colonia América y aledaña, a que se den cita para una tarde de buenos enfrentamientos.
Esta función será la primera que realice la AOB, luego de su participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, en Nuevo León, con lo que iniciarán un nuevo proceso para foguear a sus pugilistas afiliados, de cara a los compromisos venideros.