Piojo Herrera sufre percance vial y le echa la mano a motocilcista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Piojo Herrera sufre percance vial y le echa la mano a motocilcista

Miguel Herrera quien se hará cargo de los gastos médicos del motociclista, a pesar de no tener responsabilidad alguna, pues éste no cuenta un un seguro de gastos médicos.


  • Piojo Herrera sufre percance vial y le echa la mano a motocilcista
  • Piojo Herrera sufre percance vial y le echa la mano a motocilcista
  • Piojo Herrera sufre percance vial y le echa la mano a motocilcista

El estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera, se vio inmiscuido en un percance vehicular en el periférico sur de la Ciudad de México.

Y a pesar de no ser el responsable del accidente, donde un motociclista se llevó la peor parte al caer al pavimento de esta importante vía y quedar inmovilizado hasta que llegaron las asistecias médicas, el Piojo estuvo al pendiente de que no pasara a mayores.

“Yo siento que me pega a mí en el espejo, se cae de la moto el muchacho, obviamente me tengo que parar; afortunadamente son puros raspones, estoy aquí porque estoy al pendiente de lo que pasó, no tiene nada, ya lo revisaron y se acabó, afortunadamente el chavo está bien”, explicó el estratega que se trasladaba después del entrenamiento de este día con las Águilas.

Por protocolos, el director técnico de las Águilas fue trasladado al Ministerio Público por parte de la policía de la CDMX y realizar las declaraciones correspondientes.

Será Miguel Herrera quien se hará cargo de los gastos médicos del motociclista, a pesar de no tener responsabilidad alguna, pues éste no cuenta un un seguro de gastos médicos.

El vehículo del Piojo tuvo un daño en el espejo del lado derecho, que fue donde el motociclista se impactó y por lo que derrapó al asfalto


aa

 

Relacionadas: