Tlacolula y Chapus van por el título
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tlacolula y Chapus van por el título

El próximo domingo se conocerá al campeón del mejor futbol amateur de Oaxaca


Tlacolula y Chapus  van por el título | El Imparcial de Oaxaca

Tlacolula y Chapus MRCI avanzaron a la final de la categoría Mayor A, en la Liga Mayor Benito Juárez de Oaxaca, al imponerse a Deportivo Ramos y Tigres, respectivamente.
Ambas semifinales estuvieron llenas de dramatismo y de un gran nivel.
El súper líder, Tlacolula, se presentó al juego de vuelta con ventaja de 2 goles por 0, tras el encuentro de ida.
Para este segundo choque las cosas fueron diferentes, ya que Deportivo Ramos dejó todo en la cancha y le metió dramatismo a la confrontación, al doblegar a los locales 3-2, sin embargo, ya no les alcanzó el tiempo para más y terminan su participación con la frente en alto.
En lo que respecta al duelo entre Tigres y Chapus, se fue la instancia de penaltis para determinar al finalista.
Los saltarines tomaron ventaja 4-2 en la ida, pero los Tigres, campeones vigentes, sacaron la garra y empataron la batalla en el tiempo regular, forzando los tiempos extra.
En tiempo extra los felinos tuvieron en sus garras a los Chapus, al irse arriba 5-4, pero ahora fue el turno de que los saltarines sacarán el orgullo para empatar el duelo en los últimos minutos, y en penales terminaron alzándose con el triunfo 5-3.
De esta forma Tlacolula y Chapus se medirán el próximo domingo en el campo de Nazareno, Etla, por el cetro del considerado mejor futbol de Oaxaca.