Tienen Chapus buena pesca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tienen Chapus buena pesca

Los Chapulineros aprovecharon las facilidades que Cuatetes de Acapulco les dio para propinarles una goleada de 8-0


Tienen Chapus buena pesca | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Fue una excelente noche para la escuadra saltarina, al superar el viernes a Cuatetes de Acapulco, en la segunda fecha del Torneo de Clausura de Liga Premier Serie B, (Segunda División).

Las acciones se llevaron a cabo en las instalaciones del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, minutos antes de las 18:00 horas, ambos equipos ingresaron al terreno de juego, para dar paso al acto protocolario.

Instantes después el árbitro central marcó el inicio de las actividades, durante los primeros instantes el duelo fue parejo, los protagonistas no lograban mostrar superioridad.

Con el paso de los minutos Chapulineros de Oaxaca mejoró en su juego ofensivo, pero a pesar de las oportunidades que crearon no lograban abrir el marcador.

A esas alturas del partido, y con el entrenador visitante dirigiendo desde las gradas, Cuatetes luchaba por evitar el gol de los locales.

Fue al minuto 30 cuando la escuadra saltarina abrió el marcador, y a partir de ese momento siguieron acrecentando la ventaja.

Al término de los primeros 45 minutos de juego, Chapulineros ya tenía clara ventaja, que les dio mayor confianza y seguridad.

El frío que apretó en el complemento no menguó el ritmo de juego de los locales, que aprovecharon por los costados para tener jugadas de peligro, y ante la descoordinación de la defensa de Cuatetes, siguieron incrementando su ventaja.

Pese al esfuerzo de los acapulqueños por evitar la goleada, Cuatetes se fue del estadio del ITO cargado de cuero.

Fueron par de dobletes a cargo de Luis Ángel Zamorano y David Arteaga, así como sendos tantos de Josep Alcantar, Edgardo Grajales, Ulises Lara e Israel Villalobos, que significaron una contundente victoria de Chapulineros.

Chapus, que venía de empatar 1-1 ante Coyotes de Tlaxcala en la jornada inaugural, sumó su primera victoria en busca de los primeros lugares de su grupo, en tanto que Cuatetes toleró su segundo revés de forma estrepitosa, dado que en la fecha uno también fue goleada 7-0 por Albinegros de Orizaba.