Inicia funciones nuevo delegado del IMSS en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Inicia funciones nuevo delegado del IMSS en Oaxaca

El funcionario público se reunió con los trabajadores y expuso un plan de trabajo que busca mejorar el servicio y condiciones laborales.


Inicia funciones nuevo delegado del IMSS en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

José David Orgaz Fernández inició funciones como nuevo titular del Órgano de operación administrativa desconcentrada del IMSS Oaxaca, luego de su designación en la capital del país por autoridades federales.

A un mes de haberse llevado a cabo el concurso para la asignación de plazas en las diferentes entidades del país, Orgaz Fernández se reunió con directivos del IMSS Oaxaca, para dar a conocer su plan de trabajo y las acciones que emprenderá en breve.

“Es para mí un privilegio haber sido elegido para representar al IMSS en Oaxaca. En primer término quiero compartir las líneas de trabajo que ha indicado el director general del Seguro Social, Zoé Robledo, para trabajar en equipo con la participación del cuerpo de Gobierno, sindicato y Consejo consultivo, así como autoridades estatales, federales y municipales”, expuso.

El nuevo titular estatal destacó la importancia de incorporarse a un grupo de trabajo profesional y se pronunció por privilegiar a los derechohabientes en el fortalecimiento de la atención, tanto en su régimen ordinario como de IMSS-Bienestar.

Orgaz Fernández cuenta con una maestría en Economía y finanzas, así como una maestría en Gestión de servicios, ambas por el Instituto Suizo, plantel Puebla. Cuenta con experiencia probada de 30 años en el Seguro Social y antes de ser designado como el nuevo titular en Oaxaca, se desempeñaba como supervisor médico regional del IMSS-Bienestar, en la Delegación Yucatán.

También fue jefe de Servicios de Prestaciones Médicas en las delegaciones de Quintana Roo y Chiapas.


aa

 

Relacionadas: