Al filo de las 03:30 horas de ayer, sobre la calle 5 de Mayo del barrio Las Hormigas, se suscitó una aparatosa volcadura.
Vecinos solicitaron la presencia de los cuerpos policiales, quienes al arribar al lugar vieron una camioneta Chevrolet en color blanco y placas de circulación MXF-84-94 del estado de Oaxaca.
Según versiones de vecinos, la unidad circulaba de sur a norte sobre la calle antes mencionada y al parecer se subió a un montículo de escombros, lo que hizo que el conductor perdiera el control de la unidad de motor y terminara volcando, quedando con las llantas hacia arriba.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y agentes de la Policía Vial Estatal, quienes tomaron datos de lo sucedido. En el interior del vehículo no se encontraron personas, lo que hace suponer que su o sus ocupantes salieron ilesos, dejando abandonado el auto, por lo que elementos de vialidad ordenaron que la camioneta fuera llevada con una grúa a el encierro oficial, en espera que en las próximas horas se presente el dueño de la unidad de motor siniestrada para reclamarla.