La paz de la colonia Linda Vista se vio interrumpida drásticamente después de que una camioneta se quedó sin frenos y volcó pesadamente en el patio de una vivienda, quedando la unidad aplastada. Por fortuna, su conductor resultó con lesiones leves y un tremendo susto, ya que vivió de milagro.
EL ACCIDENTE
De acuerdo con el informe policiaco, el conductor de una camioneta Ford, tipo Ranger color negro con placas MRY-80-92, maniobraba la unidad de reversa cuando repentinamente se quedó sin freno, quedando a la deriva, para después volcar brutalmente en el patio de una casa, donde por fortuna no estaban sus habitantes.
En consecuencia, la camioneta quedó totalmente aplastada, pero milagrosamente el conductor resultó con lesiones leves, eso sí, con un gran susto. Enseguida, vecinos del lugar, al escuchar el fuerte estruendo, salieron de sus viviendas y se percataron del siniestro, por lo que alertaron a las autoridades. Luego, policías municipales y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se presentaron y le brindaron los primeros auxilios a la víctima que, aunque no presentaba visiblemente heridas de gravedad, solo lesiones leves, se mostraba en estado de shock ante el impactante evento que lo tuvo a punto de perder la vida.
REALIZAN PERITAJE; VECINOS ALERTAN DEL PELIGRO
Finalmente, las autoridades municipales serían las encargadas de realizar el peritaje y asegurar la unidad para deslindar responsabilidades. La víctima fue identificada como Ramiro S., de 25 años de edad.
Por otra parte, vecinos manifestaron que ya han solicitado a las autoridades que en la calle donde se suscitó el siniestro se levante un muro de contención porque es inminente el peligro que corren varias familias ante posibles accidentes en el lugar. De hecho, señalaron que ya ha habido percances que, afortunadamente, no han terminado en tragedia, pero el riesgo es latente.
Con información de Javier Santiago