Un adulto resultó lesionado luego de registrarse un choque entre un mototaxi y una motoneta durante la tarde de este sábado, sobre la carretera local que comunica a Juchitán con Santa María Xadani.
El percance ocurrió a la altura del acceso a la colonia La Gloria, donde acudieron elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil para brindar auxilio a los involucrados.

Entre las personas atendidas se encontraba un menor de edad y un adulto que recibe tratamiento de diálisis, quien presentó lesiones a consecuencia del accidente.
Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente determinaron su traslado a un centro hospitalario para recibir atención médica.
Personal de vialidad tomó conocimiento de los hechos y realizó las diligencias correspondientes para determinar cómo ocurrió el accidente.
De manera preliminar, la falta de precaución y el exceso de velocidad serían factores relacionados con este percance vial.






































