De nueva cuenta, el Istmo de Tehuantepec es noticia tras un crimen de alto impacto. En esta ocasión, un chalán fue ultimado a ‘tiros’ en el interior del taller mecánico El Pantera. El cual está situado en la colonia Guadalupe, sobre la Carretera Federal 185, justo frente al rastro municipal.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba reparando una camioneta color blanco cuando fue sorprendida por un ataque armado. En consecuencia, la víctima quedó abatida en una posición fuera de lo común, ya que su cabeza quedó en el piso y sus piernas hacia arriba. Mientras tanto, el o los sicarios escaparon de la zona.
Tras la balacera, vecinos de la zona alertaron a las autoridades, por lo que, minutos después, policías municipales, elementos de la Guardia Nacional y personal castrense arribaron al sitio y solo confirmaron el deceso del hombre.
Enseguida, los uniformados acordonaron el área y alertaron al personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo. Así, peritos y agentes investigadores se presentaron para iniciar con las pesquisas en el caso. El cadáver sería levantado y trasladado al descanso municipal para someterlo a la autopsia de ley.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima; se espera que en el transcurso de las horas sea identificada y reclamada legalmente.