El accidente de dos unidades de motor en la calle Nuyoo de la colonia centro en Huajuapan, como referencia a la altura de base de las Urvan que circulan hacia Acatlán de Osorio, Puebla, dejó daños materiales.
El hecho se suscitó aproximadamente a las 9:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2), alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la calle mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal.
Así también se habían trasladado paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171, quienes le brindaron los primeros auxilios a una joven y a un hombre, aunque no presentaban lesiones de gravedad.
Uno de los vehículos involucrados era Volkswagen tipo Vento, color blanco, con placas del Estado de Oaxaca TLP5384, el cual era conducido por Constantino T.B., resultando ileso.
El segundo vehículo era una camioneta Renault Koleos con placas de circulación del Estado de Oaxaca, la cual era conducida por la joven quien iba en compañía de su padre, quienes fueron evaluados en el lugar por los paramédicos.
De los hechos tomó conocimiento la Policía Vial Municipal, para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.