Un motociclista sufrió un aparatoso accidente la noche del jueves sobre la Avenida Universidad, a la altura del Instituto Carlos Gracida, en Oaxaca de Juárez dejando como resultado a un hombre gravemente herido, pese a la gravedad del accidente, las cervezas que el hombre trasportaba resultaron intactas.
El accidentado, Oswaldo S., circulaba en presunto estado de ebriedad cuando perdió el control de su motocicleta y derrapó violentamente resultando severamente lesionado por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que le brindaron los primeros auxilios.

La Policía Municipal acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes y asegurar el área mientras llegaban los servicios de emergencia. Los agentes confirmaron que Oswaldo S conducía bajo los efectos del alcohol, lo que contribuyó al accidente.
Las autoridades han reiterado el llamado a la ciudadanía para evitar combinar alcohol y conducción.
Oswaldo se recupera de sus heridas, aunque enfrenta posibles sanciones por conducir en estado de ebriedad, mientras tanto, las dos caguamas intactas se han convertido en una anécdota más del accidente.