El chofer de un autobús marca Mercedes-Benz resultó lesionado cuando fue abordado por cuatro sujetos en la carreta que comunica de Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, despojándolo de la unidad para darse luego a la fuga con rumbo desconocido.
El chofer dijo responder al nombre de Jorge G., mismo que fue dejado abandonado en la carretera referida, en la jurisdicción de Puebla, donde fue auxiliado por una suburban que pasada por la zona y fue llevado a Acatlán para su atención médica correspondiente y fuera apoyado por la Policía Municipal de esa zona.
El afectado refirió que aproximadamente a las 8:30 horas de ayer, cuando circulaba por la agencia Agua Dulce, fue abordado por cuatro personas que bajaron del autobús a cinco pasajeros, para posteriormente llevarse la unidad con dirección Acatlán, siendo golpeado y abandonado en la vía.
Dijo que el autobús robado es marca Mercedes-Benz, color blanco, perteneciente a la línea Flechador del Cielo, con placas de circulación 78-RB-4H, de la cual realizó la denuncia ante las corporaciones de seguridad para su búsqueda, al igual que solicitó el apoyo de las personas que tengan algún tipo de información.