La tarde de ayer con quemaduras de primer grado en las manos y el rostro, resultó un joven estudiante del CBTIS 26, que se encontraba dando su servicio social en la cocina del hotel Márquez del Valle, en los portales del Zócalo de la Ciudad, el mal estado de la conexión, ocasionó la fuga del gas del tanque provocando el flamazo, bomberos controlaron la situación.
Serían las 17:00 horas, cuando trabajadores del hotel Márquez del Valle, se encontraban realizando su trabajo en el restaurante, de repente empezaron a percibir el olor a gas.
Vladimir de 17 años de edad, quien es estudiante del CBTIS 26, el cual se encontraba realizando su servicio social, en el área de alimentos, también percibió el olor a gas, pero continúo realizando su trabajo.
El joven no se cercioró que la manguera del tanque de gas de diez kilos, no se encontraba conectada correctamente, por lo que el gas se empezó a acumular de en el lugar, repentinamente sucedió un flamazo alcanzando la lumbre sólo al joven estudiante, quien resultó con quemaduras de primer grado en las manos y el rostro, en tanto los trabajadores trataron de sofocar el fuego con extinguidores.
Minutos después al lugar llegaron los bomberos a bordo de su carro bomba y la camioneta de reacción inmediata.
La fuga de gas fue controlada, el tanque fue asegurado y así pudieron evitar otra tragedia en el lugar, en tanto el lesionado fue trasladado a la sala de urgencias del hospital.