Un taxi foráneo cayó ayer en una alcantarilla en la Avenida Ferrocarril resultando con daños materiales.
Alrededor de las 15:30 horas un taxi foráneo numero 19-643 circulaba por la avenida ferrocarril, siendo a unos metros de las oficinas de Tránsito Estatal en donde sufrió el accidente.
Personas en el lugar auxiliaron al conductor para liberar al vehículo.
Taxistas que circulaban por la zona indicaron que esta alcantarilla lleva ya varios meses sin que las autoridades hagan algo por repararla.
Agregaron que la semana pasada alguien colocó como señalamiento un tubo de concreto para drenaje con cinta amarilla el cual fue roto por la misma vibración de los automóviles y la parrilla de la alcantarilla de nueva cuenta quedó al descubierto.
Tras más de media hora de laborar en la zona los vecinos, taxistas y personas que pasaban por el lugar lograron rescatar el auto involucrado.
Sin embargo el conductor no sabía a quién dirigirse para la reparación del daño causado al automóvil como ocurre en la mayoría de los casos.
Quienes se percataron de lo ocurrido pidieron a las autoridades que agilicen la reparación de la alcantarilla pues dijeron que la caída de un motociclista en esta zona significaría la muerte.
El tráfico de vehículos se vio interrumpido durante las actividades de los vecinos para sacar el automóvil del lugar.