Cuando se encontraba en la calle eucaliptos de la agencia Santa Teresa, en Huajuapan, una mujer de 41 años de edad, resultó con lesiones a la altura de su pierna izquierda, luego que fue atacada por un canino.
Los hechos fueron aproximadamente a las 15:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2), alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio de una mujer lesionada en la zona mencionada, luego que fue mordida por un perro.
A la zona se movilizaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 028, y paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171.
Los paramédicos brindaron el apoyo a la mujer, misma que presentaba una herida derivada al ataque de un perro en la pierna izquierda a la altura de músculo tibial, aunque no ameritó trasladado a ningún nosocomio, tomando conocimiento los elementos policiacos presentes.