La madrugada de este miércoles 10 de junio fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer sobre la calle Héroes de Nacozari, en la colonia Vixhana de santo Domingo Tehuantepec, en un punto ubicado justo detrás de las instalaciones de la Guardia Nacional División Caminos.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 4:00 horas, lo que provocó la movilización inmediata de corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía para asegurar la zona e iniciar las diligencias correspondientes.
PRESENTABA MÚLTIPLES HERIDAS
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba diversas lesiones provocadas por arma blanca, lo que apunta a un ataque directo y violento.
Hasta el momento, la mujer permanece en calidad de desconocida. Autoridades estiman que tendría entre 35 y 40 años de edad, sin que se haya logrado su identificación oficial.
INVESTIGACIÓN SIN MÓVIL CONFIRMADO
Las autoridades ministeriales no han informado aún el posible móvil del crimen ni la identidad de los responsables.
El caso fue turnado a instancias correspondientes para el levantamiento de indicios y análisis forense, con el objetivo de reconstruir la mecánica de los hechos.
PIDEN APOYO PARA IDENTIFICAR A LA VÍCTIMA
La Vicefiscalía Regional del Istmo y corporaciones de seguridad solicitaron el apoyo de la ciudadanía para ubicar a familiares de la mujer y lograr su identificación formal.
Finalmente, el hecho permanece bajo investigación mientras se desarrollan las indagatorias para esclarecer este homicidio.






































