Un trágico accidente ocurrió la mañana de ayer en la carretera a Cuilápam, a la altura de la calle Rufino Tamayo, donde un hombre perdió la vida tras caer de su motocicleta.
La víctima, identificada como Édgar Iván P., de 30 años de edad, sufrió un traumatismo cráneo encefálico severo, con heridas visibles en la parte frontal del cráneo y abrasiones en la espalda.
Sandra Gabriel G. G., quien viajaba junto con Édgar en la motocicleta Pulsar negra con azul, de placas 37SYW2, fue quien identificó a la víctima y confirmó que ambos venían juntos en la moto al momento del accidente. Al llegar los paramédicos, estos confirmaron que Edgar ya no presentaba signos vitales.
Los elementos de la Policía Vial se encargaron del incidente, asegurando el lugar y trasladando el cuerpo.
La Fiscalía de Oaxaca tomó conocimiento de lo sucedido. Un grupo de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudió al lugar para realizar las primeras diligencias, incluida la inspección ocular.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley, donde se espera que lleguen familiares de Édgar, a quienes se les devolverá el cuerpo para darle piadosa sepultura.