Una mujer lesionada y una intensa movilización de los cuerpos de rescate fue el saldo de un aparatoso accidente vial ocurrido durante las primeras horas del lunes 20 de abril, en las inmediaciones de la agencia de Santa Teresa, perteneciente a este municipio.
EL ACCIDENTE
El percance se registró en plena madrugada, cuando la víctima, cuya identidad no fue revelada, pero de quien se sabe cuenta con 35 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta. Por causas aún no establecidas, la conductora perdió el control de la unidad, lo que provocó que derrapara violentamente sobre el pavimento.
Vecinos de la zona, alertados por el estruendo del impacto, salieron de sus domicilios para auxiliar a la mujer, al tiempo que daban aviso inmediato a los números de emergencia ante la gravedad de las heridas que presentaba.
PARAMÉDICOS BRINDAN ATENCIÓN
Al lugar arribaron de forma oportuna elementos de la Policía Municipal y Vialidad para resguardar la zona y evitar otro percance. Minutos después, paramédicos de las corporaciones de emergencia brindaron los primeros auxilios a la fémina, quien se encontraba tendida sobre la carpeta asfáltica.
Tras una valoración inicial, los rescatistas confirmaron que la lesionada presentaba heridas abrasivas en las manos y un traumatismo en la cabeza con sangrado activo. Debido a la naturaleza de los golpes, fue estabilizada y trasladada de urgencia a un nosocomio de la ciudad para recibir atención médica especializada.
Mientras la víctima era llevada al hospital, los elementos de seguridad permanecieron en el sitio realizando el peritaje correspondiente y recabando información para determinar la mecánica del accidente y deslindar responsabilidades.
Edwin García / IGAVEC





































