Fernanda Méndez Romero, una jovencita de 15 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado 5 de diciembre. Fue vista por última vez en la colonia Alma Mixteca, en Huajuapan. Asimismo, Cinthia Yareni Girón Montesinos, también de 15 años de edad, también está desaparecida; fue vista por última vez en San Isidro Naranjos, Tezoatlán de Segura y Luna.
Fernanda vestía una sudadera color gris, pantalón de mezclilla azul y tenis color blanco, es de complexión regular, de una estatura aproximada a 1.40 metros, de tez morena y cabello lacio color negro con las puntas teñidas semi rojas.
Por su parte, Cinthia Yareni, quien se encuentra desaparecida desde el 01 de noviembre, vestía pantalón azul oscuro de mezclilla, playera tipo polo color rojo con franjas blancas en el cuello y mangas, además tenis color blanco.
Es de complexión robusta de una estatura aproximada a 1.58 metros, de tez morena clara, de cabello lacio color castaño.
Ante la desaparición de ambas jóvenes, la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL) está indagando sus paraderos y solicitando el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la den a conocer para que estas jovencitas regresen a sus hogares.