Un taxista protagonizó un accidente cuando supuestamente se orilló para recoger pasaje sobre la avenida Universidad sin realizar algún señalamiento, provocando que un repartidor de comida rápida se impactara en la parte posterior de la unidad. En el lugar los afectados llegaron a un acuerdo mutuo y se retiraron.
Al filo de las 15:30 horas de ayer, un repartidor de comida rápida se dirigía a cubrir un pedido en la agencia de Cinco Señores, para lo cual se desplazaba en una motocicleta marca Itálika de color rojo, sin placas de circulación, por la avenida Universidad.
Sin embargo, durante su trayecto, justo frente a las tiendas Sam’s Club, se impactó en la parte posterior de un taxi de color amarillo del Sitio El Nuevo Milenio, con placas del estado de Oaxaca.
Según reportes, ante lo ocurrido el repartidor de aproximadamente 25 años de edad cayó sobre el asfalto y resultó con heridas contusas y abrasiones en distintas partes del cuerpo, pero no requirió de atención prehospitalaria y se levantó del lugar para dialogar con el taxista.
Curiosos aseguraban que una dama fue la que le hizo la parada al taxista y este sin señalamiento alguno se orilló para levantarla, pero no se percató que en la misma dirección se desplazaba un motociclista, el cual terminó impactándose en la parte posterior de la unidad, desencadenando el accidente.
En el lugar tampoco fue necesaria la presencia de las corporaciones policiacas, pues luego de media hora los involucrados llegaron a un acuerdo y se retiraron de la zona, cabe señalar que la motocicleta involucrada presentaba daños materiales.