La menor de 6 años de edad, quien responde al nombre de Asurim Josvelin Dolores Dolores, se encuentra desaparecida desde el pasado 20 de junio en la ciudad de Huajuapan, cuando se encontraba en compañía de quien responde al nombre de Reyna Dolores Zaragoza.
De acuerdo con la información, la menor vestía una blusa color blanco, suéter azul marino, jumper color gris, calcetas blancas, zapatos negros y una mochila color rosa con la leyenda “Hello Kitty”.
Como señas particulares tiene marca por quemadura en su mano derecha, un lunar en la espalda al igual que en su brazo izquierdo.
Asurim es de complexión delgada de una estatura aproximada a 1.33 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, ojos pequeños, de iris color café oscuro, nariz mediana de base ancha, boca grande, labios grueso y cabello largo color negro.
Ante los hechos, sus familiares iniciaron con su búsqueda e hicieron del conocimiento a las corporaciones de seguridad y la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL), mismos que solicitaron el apoyo de las personas en general para poder localizarla y vuelva con sus seres queridos, quienes se encuentran desesperados al no tener noticias de su paradero.
Edwin García / IGAVEC