Una joven que no portaba casco resultó gravemente herida al azotar pesadamente en su motoneta sobre la carretera Juchitán-El Espinal. Por lo que fue auxiliada y trasladada a un hospital para ser atendida médicamente.
El percance vial ocurrió la tarde de este jueves cuando la joven transitaba en una motoneta color azul con negro. En donde, por causas aún no determinadas, perdió el control de su unidad de motor y azotó contra el asfalto. Como no portaba casco de seguridad, resultó con severas lesiones en el rostro y quedó tendida.
Inmediatamente, personas que se percataron del incidente vial alertaron al personal del número de emergencia 911, el cual, a su vez, avisó a los elementos policiacos y de emergencias para que asistieran al auxilio de la víctima.
Luego, agentes municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal se presentaron en el sitio donde localizaron a la joven malherida. Presentaba laceraciones en el rostro y posible traumatismo en el cráneo, ya que no portaba casco de protección. Por lo que de inmediato, los socorristas le brindaron los primeros auxilios y tras estabilizarla, la trasladaron de urgencia a un hospital.
Hasta el cierre de esta nota informativa, no se dio a conocer la identidad de la víctima que vestía de negro. Es importante señalar que, al viajar en motocicleta, es necesario usar el casco de seguridad, ya que portarlo marcaría la diferencia entre la vida y la muerte.