El hombre que fue abatido a ‘tiros’ la mañana del pasado sábado fue identificado como Edén O.R. El crimen se cometió en la colonia San Pablo Sur de Salina Cruz. El o los sicarios no lograron ser detenidos y se esfumaron del cerco policiaco.
Los sangrientos hechos sucedieron al filo de las 11:20 horas de ese día sobre la calle Mocambo esquina Las Pilas. Enseguida, vecinos reportaron al personal del número de emergencias 911 que varias detonaciones de arma de fuego se habían escuchado en la citada colonia. Además, un hombre se encontraba tirado sobre un inmenso charco de sangre.
Momentos más tarde, elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar, en donde observaron a un hombre derribado bocabajo, el cual vestía bermuda de camuflaje y playera guinda sin mangas. Luego, paramédicos llegaron en una ambulancia del municipio y sólo confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Por lo tanto, los uniformados acordonaron el área y se implementó un operativo en los alrededores en busca del sicario, sin obtener resultados positivos.
Asimismo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron a la escena del crimen para comenzar con las primeras indagatorias y se levantó un legajo de investigación para deslindar responsabilidades.
Posteriormente, la víctima fue identificada por su familia como Edén O.R. y su cadáver fue devuelto para darle sepultura.