El cadáver de un hombre con disparos de arma de fuego fue hallado la mañana del miércoles en un terreno de siembra. El cual está ubicado a un costado del camino que conecta a Santa María Mixtequilla con Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo. Hasta el cierre de edición, la víctima no ha sido identificada; las autoridades investigan los hechos.
Personas que transitaban por dicho lugar desde muy temprano divisaron a una persona tirada en un predio ubicado sobre Camino Real, en inmediaciones del barrio de San Sebastián de Tehuantepec y el paraje conocido como “Palo grande”. Y, al acercarse, se percataron que se encontraba sin vida, así que dieron aviso a las autoridades.
Enseguida, policías municipales se presentaron en el lugar y confirmaron el hallazgo del cadáver de un hombre. Por lo que de inmediato acordonaron el área y dieron parte al personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo.
Luego, agentes investigadores y peritos arribaron al lugar e iniciaron con las diligencias correspondientes. La víctima presentaba impactos de arma de fuego y en el lugar se encontraron varios casquillos percutidos.
Después de concluir con las pesquisas ordenaron levantar el cuerpo y trasladarlo al descaso municipal, para someterlo a la necrocirugía de ley y determinar las causas de la muerte.
Por los hechos, se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.
Se espera que en las próximas horas familiares de este hombre acudan ante la Fiscalía para identificar el cuerpo.